RE: ¿como accedo desde postgreSQL por ODBC a...?

Hola...

> Hola a todos,
>
> Quiero sustituir Access por PostgreSQL (y de paso eliminar Win de 4 PCs de
> mi departamento ;-) pero tengo un problema gordo...
>
> Me lo he leido todo y no encuentro la forma de tener unas tablas
> "adjuntas",
> es decir acceder por ODBC a unas tablas "articulo" y "clientes" que están
> en una DB2 en un AS400 como si fueran de postgreSQL
> NOTA: Esto no lo hice nunca con Access pero se puede y ahora lo
> necesito...
>
> ¿Es esto posible? (me temo que no :-(

IBM tiene el DB2 Connect, para acceder a bases de datos DB2, y lo tiene
tambien para Linux. No he visto que tengan nada mas simplificado, tipo
librerias, esto es un gestor completo, con posibilidad de utilizar DB2 en
diferentes plataformas. Yo no lo he utilizado, porque me parece excesivo,
para acceder al DB2 de un AS/400 (nosotros tambien tenemos uno). IBM entrega
con el AS/400 una ODBC para Windows, pero para Linux no.

Saludos.