¿como accedo desde postgreSQL por ODBC a...?

Hola a todos,

Quiero sustituir Access por PostgreSQL (y de paso eliminar Win de 4 PCs de
mi departamento ;-) pero tengo un problema gordo...

Me lo he leido todo y no encuentro la forma de tener unas tablas "adjuntas",
es decir acceder por ODBC a unas tablas "articulo" y "clientes" que están
en una DB2 en un AS400 como si fueran de postgreSQL
NOTA: Esto no lo hice nunca con Access pero se puede y ahora lo necesito...

¿Es esto posible? (me temo que no :-(

¿Alternativas?
- Supongo que podría intentar sincronizar (cruzar insert y update) ambas bases
de datos con un proceso externo ¿C? pero eso es mas trabajoso y propenso a
problemas
- También tengo pensado evaluar zope para este uso

Saludos,
Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)