Re: Cable Modem, Win98 y Debian

> sierra21@teleline.es wrote:
>
> Por cierto, mi Debian es la Hamm, y lo que no se es como configurarlo
> para usar el DHCP, pues en principio instale la debian cuando no tenia
> aun la tarjeta de red, asi que si me podeis orientar, perfecto.
>   Tambien ire mirando algun manual en la web a ver si me entero como
> ponerlo vino, ya que por defecto la hamm que he instalado tiene
> servicios que en principio no me interesa que esten ahi, pero bueno,
> lo que importa que es que pueda salir a inet, eso lo primero :)-

 El dhcp que llevaba la Hamm tenía algun agújero serio
de seguridad.
 Supongo que estará parcheado pero ojo por si acaso.
 Yo ando ahora con Potato y pump para el DHCP.

 Búscate el pump que anda bien y no recuerdo que hice
para configurarlo ,así que muy difícil no será,ya sabes
nameservers y dominio.

Un saludo.
César.