Re: [Resumen:] Algunas consultas hw. + 2 cosillas

On Mon, 5 Feb 2001, Juan C. Amengual wrote:

> Además vale 15.900 pelas ... No me lo quedo (a no ser que alguien me lo
> recomiende con garantía personal).

Por un precio algo inferior (13.900) lo pillé yo hace algún tiempo. Estaba
conectado al puerto serie e iba de lujo, y escribo en pasado porque ahora
uso cable :-) Pero el 3COM US Robotics externo que yo tenía funcionaba en
linux sin ningún tipo de problemas, es más, un compañero de la facultad lo
está usando en estos momentos y también le va...

> 2) Módem M-FAX 56K EXT. CTR21 DYNALINK. Éste es es externo por el puerto
> serie y casi, que es
> el que me voy a pillar.

No es mala marca tampoco, pero si puedes hacer el esfuerzo (económico) de
pillarte el otro, mejor que mejor (por lo menos tienes la "garantía" de
que a mí me funcionó), tú mismo.

Saludos.
--- Rafael Ángel Sánchez Giménez ==== http://www.uco.es/~i72sagir ---