Re: wwwoffle va, y no va

El vie, 02 de feb de 2001, a las 06:08:02 +0100, Lluis Vilanova se expresó así:
> El lun, 29 de ene de 2001, a las 12:34:22 +0100, José Pérez dijo:
> Holas...
> Nada, esta mañana ha venido un tesnico de timofonica (a las 9 de la
> mañana!! ahora que estoy de vacaciones...), se ha mirado los telefonos, ha
> hecho una "comprobacion" desde su movil, y ha dicho que la linea estaba
> mas limpia que una patena!!!
Venía con el fitro? Si es así, poco le hubiera costado ponerlo... Hasta lo
podías haber puesto tu...

> Asi pues me ha soltado que lo de que internet vaya tan lento y se
> desconecte solo sin que nadie llame sera culpa del modem, que quiza no es
> bueno o que este mal configurado... y ala, que lo pruebe con algun otro, y
> si sigue pasando que llame al cabo de un mes!!

Me gustaría saber qué sabe el tésnico de modems y configuraciones. Lo de
llamar al cabo de un mes, sencillamente inconcebible...

> Joder (ups, perdon), y aun me ha "salvado la vida" pq si no te tienen que
> arreglar nada tendrian que cobrar el desplazamiento...

Si es que son hijos de ..., bueno, el tío en sí no tiene la culpa, hace lo
que le dicen que debe hacer...

> En fins, que na de na, ajo y agua.

> Saludetes y gracias por la atencion

De nada. Por cierto, qué modem tienes?

> PD: ahora que lo pienso, para conectarme, como no tengo telefono en la
> habitacion, utilizo dos cables conectados con una cajita; podria ser que
> se hubieran deteriorado de conectar y desconectar hasta tal punto que me
> pasaran cosas raras??

Esto, no pillo eso de dos cables conectados a una cajita... que quitas y
pones cuando quieres conectarte o desconectarte, respectivamente. Pero me
suena a que no es lo suyo...
Yo tengo puesta una roseta de teléfono en mi despacho, a unos 10 m del
comedor, donde tengo el teléfono, conectada por cable de teléfono a la
roseta principal. Es barato y fácil de poner, vamos que no tienes que
conectar y desconectar... De todas formas, no creo que sea eso. Otra opción
de prueba: llévate el trasto hasta donde tengas el teléfono y conéctalo ahí,
si va bien, puede que el fallo venga por los cables esos que dices, que se
hayan deteriorado o algo similar...

Saludos. Pepe