Re: wwwoffle va, y no va

El sáb, 03 de feb de 2001, a las 08:17:45 +0100, José Pérez dijo:
> De nada. Por cierto, qué modem tienes?
:P un 14400... os acordais del modem ese de IBM que vendian en el
quiosko...? pues ese!!! lo se, lo se, tengo que darle el retiro... pero
esperaba a ver si me pongo cable :) y si no, pues tarifa ondulada y modem
nuevo...

> Esto, no pillo eso de dos cables conectados a una cajita... que quitas y
> pones cuando quieres conectarte o desconectarte, respectivamente. Pero me
> suena a que no es lo suyo...
> Yo tengo puesta una roseta de teléfono en mi despacho, a unos 10 m del
> comedor, donde tengo el teléfono, conectada por cable de teléfono a la
> roseta principal. Es barato y fácil de poner, vamos que no tienes que
> conectar y desconectar... De todas formas, no creo que sea eso.
a ver, lo que tengo es:
                      _
modem <--------------|_|---------->roseta
                   empalme
la cajita que digo es el empalme, que no es mas que un trozo de plastico,
donde se conecta un cable a cada lado, para no tener que hacer ningun
empalme. Es como tener un cable del telefono a la roseta muuuy largo.

> Otra opción de prueba: llévate el trasto hasta donde tengas el teléfono
> y conéctalo ahí, si va bien, puede que el fallo venga por los cables esos
> que dices, que se hayan deteriorado o algo similar...
si, eso es lo que queria probar...

> Saludos. Pepe
Nos leemos

--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,