Re: No puedo escribir acentos y eñes en consola

Coordenadas temporales: Sat, Feb 03, 2001 at 12:41:00AM -0600
Sujeto: Dr. Aldo Medina
Comunicaba sobre: No puedo escribir acentos y eñes en consola

> Aunque funcionaba bien en 2.2r2 potato, después de que se me ocurrió
> actualizar a woody ya no puedo usar eñes o acentos en la consola. En X
>
> ¿donde corrijo esto?. Gracias.

Descomenta de /etc/locale.gen los locales que quieras tener y luego
haz locale-gen como root. Seguramente te solucione el problema...

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
This is clearly another case of  too many mad scientists, and not enough
hunchbacks.