Re: setiathome

Coordenadas temporales: Sat, Feb 03, 2001 at 06:10:19PM +0000
Sujeto: Cesar
Comunicaba sobre: setiathome

>  Hace tres días que no puedo conectar al server de SETI.
>  Sending result - connecting to server.
>  gethostbyname: No such file or directory  //Esto me mosquea bastante.
>  Can't connect to server; will retry in an hour.
>  Sabeis algo ?

Tienes que actualizar el software del 3.0 al 3.0.3 Una vez hagas esto,
te borrará la unidad que ya habías procesado (es obsoleta para ellos)
y te cogerá una nueva para procesarla.

Coge el *.tar que te corresponda, descomprimero como root y copia los
ejecutables nuevos en el lugar de los antiguos. (Yo los tengo en
/usr/local/bin)

Salu2
---Llave pública vía E-mail. Asunto: Mandar clave PGP---
Debian 2.1 Slink + apt-get dist-upgrade = Debian 2.2 Potato
This is clearly another case of  too many mad scientists, and not enough
hunchbacks.