Re: sobre adsl y dns reverso.

Me da la sensación que el problema está en que no está implementado el NAT
en ese router nada más que para TCP, y como traceroute usa ICMP, no vale.
Realmente, usando ip-masquerading (nat) en Linux, debes compilar el
soporte para nat de icmp (vaya, no recuerdo el nombre, ¿o se llamaba así
directamente?)