Re: sobre adsl y dns reverso.

On Thu, Feb 01, 2001 at 11:23:21PM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> No te entiendo qué es lo que deseas hacer pero dado que yo también tengo el
> SpeedStream y me funcionan todos los servicios que quiera, después claro de
> haberle metido mano de arriba a abajo a la configuración del router, igual
> te puedo echar un cable.

   Nosotros también tenemos el SpeedStream en el Colegio Mayor.

   Cambiando la configuración del Router puedes hacer que funcione todo, pero
 _NO_ el DNS inverso, pues para eso telefonica tiene que delegar la zona
 (ellos son los propiestarios de la IP)

   Por cierto, ¿alquien sabe cómo hacer que funcione el traceroute? Creo que
 lo cortan en algún sitio, pues desde dentro no pasa el router (y que yo sepa
 no tenemos puesta ninguna regla para impedirlo, para fuera permitimos todo)
 y cuando lo hago desde fuera se queda en uno de los servidores de
 telefonica, ¿quiza en el de justo antes?

--
José Carlos García Sogo         Seahorse(-bonobo) developer
jose jaimedelamo eu org         http://seahorse.sourceforge.net

Key-Id: 0x90788E11
Fingerprint = B06B 023F EAA6 37DC 1E62  B079 4BE0 5825 9078 8E11