2 cuestiones (ATI y disco de inicio)

Saludos a todo el mundo,

¿algún alma caritativa que pueda ayudarme con estas dos cuestiones?

1) Tengo una tarjeta de video ATI para un slot AGP (ahora mismo
no recuerdo los datos del modelo). Alguien me puede decir por donde
empezar a instalar esta condenada tarjeta en un debian "potato".

2) Tanto la vez que instale "slink" como esta vez que he instalado
"potato" en este ordenador, el disco de arranque de arranque es
desesperadamente lento. Supongo que será debido a que utiliza
algun formato raro con el disquette. Sea lo que fuere, a alguien se
le ocurre como solucionar este "inconveniente".

Dando las gracias anticipadas, me despido.

#   #
#  ##           alu163@dirac.practicas.cie.uva.es