Re: gpg: ATENCIÓN: ¡se está usando memoria insegura!= 20?=

Lo mando a la lista, porque al contestar sólo lo hice
al autor al no fijarme en la cabecera.

El Jue 01 Feb 2001 00:30, escribiste:

 Sacado de unas respuestas en ecol:
  En el apartado 6.1 de las FAQ de Gnupg lo explica

         Para que no te aparezca este mensaje hay tres soluciones:

                 - Añadir no-secmem-warning al fichero de configuracion
                 - Ejecutar gpg con la opcion --no-secmem-warning
                 - Cambiar el propietario y el grupo del fichero gpg de modo
                     que pertenezcan a root y activar el bit suid
 Creo que es porque te pueden leer la clave de la memoria compartida si
 alguien tiene acceso.

 Un saludo.

--
"La eficacia no es cuestión de tiempo. Sólo los tontos
hacen siempre horas extraordinarias". Lee Iacocca