Re: BUG en PostgreSQL era Re: Sincronizar una red entera

Hola Jaime,

On Tue, Jan 30, 2001 at 10:15:29AM +0000, Jaime E . Villate wrote:

> [...]
>         KOI8                    KOI8-R
>         WIN                     Windows CP1251
>         ALT                     Windows CP866
>
> Me parece queda bastante claro que uno debe escoger LATIN1, pero lo que pasó
> es que probablemente por la forma como tengas configurado debconf, no te haya
> aparecido este mensaje en la pantalla y se haya usado otro valor diferente. Me
> gustaría saber como se comportaría tu script de prueba de INSERT con UNICODE o
> con LATIN2,..., LATIN5. Creo que no debería dar resultados tan caprichosos
> sino por mucho un mensaje de caracteres desconocidos.

Creo que por defecto viene el UNICODE, y es posible que se trate de un bug
del UNICODE porque (creo) que debería soportar Ñ y acentos ¿nor?

> La chuleta de Manel de la que hablabas el otro día (como convertir bases de
> datos de una versión de Postgresql a otra) no la estarás confundiendo por
> acaso con mi "receta"
> http://www.laespiral.org/documentacion/recetas/numero?10

Jar, ya hay tantas recetas que esa me la pasé por alto... :-)

> ?
> Es que me parece que Manel no tiene ninguna chuleta al respecto, y se está
> iniciando en postgresql, aunque ya nos ha mostrado aquí que domina muy bien el
> tema :-)

Gracias, bueno si tengo una chuleta de instalación (desde el 21 de este mes)
las hago cuando pruebo las cosas (y ahora le toca al PostgreSQL... y al zope)

¿Por cierto las recetas son ya oficiales? ¿O están aún en fase de pruebas?

Esta misma chuleta podria ser una receta pero creo que aún esta por resolver el
tema de que el autoformato te lo autoformatea todo hasta las lineas de los
archivos de configuración ¿no?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)