Re: Video intel 810

Hola!

Jorge Sanchez Pelaez dijo:
> Despues de un ratote de pelea pude configurar esta tarjeta de video intel
> 82810E, el problema es que nada que puedo conseguir 800x600, en el XF86Config
> en mode tengo primero "800x600", que hago para lograr los 800x600.

Tengo la _desgracia_ de tener esa tarjeta de vídeo en el trabajo, y también me
dió lata.
Con un kernel 2.4.0 compilé agpart como módulo, y el el /etc/XF86Config le he
puesto que tiene 8 megas de memoria, el tema es que la tarjetita de los webs
viene en la propia placa y le "roba" la memoria a la RAM del sistema.
A mí me da 1024x768 y me daría más, pero me resulta incómodo... ya tengo los
párpados suficientemente inflamados ;-)

No sé si te he aclarado algo, si es tu caso o qué. Pero podemos hablarlo en
privado si todavía no has conseguido resultados.

> Gracias

Suerte!

En verdad os digo: huid de las maravillosas placas madre que traen de todo. En
mi caso, la de sonido, la de red y la de vídeo nada más y nada menos, en placa.
Una tortura.

--
All of us are stars and deserve the right to twinkle        - Marilyn Monroe
 Pardon me, but you have obviously mistaken me for someone who gives a damn