Instalación de netscape

	Nada que no hay forma. He intentado instalar netscape con apt-get
install y a mano con dpkg... y nada de nada.

El apt-get me dá una salida diciéndome que fallan dependencias...
Lo intento con aquellos paquetes de los cuales depende y nada.

Intento desinstalar los paquetes que me ha instalado de netscape y de
communicator, y tampoco me los desinstala.

Es bastante extraño. Intentándolo con el dpkg le digo...

dpkp -i netscape-loquesea0 (no me acuerdo del resto del nombre) entonces
me dice que fallan las dependencias con netscape-loqesea1
y me dice que fallan las dependencias con el paquete netscape-loquesea0
(el pez que se muerde la cola).

Quizás el problema fué que cuando instalé potato (los cuatro cds de sólo
programadores linux), también metí en source.list o como se llame el cd
de la espiral que vino en un número posterior de la misma revista.

Lo que quiero, por favor si es posible, quitarme como sea posible los
paquetes del netscape y communicator que son imposible desinstalar. Y
posteriormente y partiendo de 0 con ayuda de uds, ver si puedo instalar
el netscape.

Si hago dpkg -l | grep communicator, me dá la siguiente salida...

iU communicator-b 4.75-2 Communicator base support for version 4.75
iU communicator-s 4.75-2  Netscape Communicator 4.75 (static Motif)

Si hago dpkg -l | grep netscape, me sale lo siguiente:

iU  netscape 4.75-2    Meta package that depends on other packages
iU netscape-base-  4.75-2 Popular World-Wide-Web browser software (bas
iU  netscape-base- 4.75-2  4.75 base support for netscape
iU  netscape-java- 4.75-2  Netscape Java support for version 4.75

Si es poco para apreciar donde puede estar el error, les ruego me guien
y les envío la salida.

Desde ya muchas gracias por adelantado.

Uno que está desesperado con la Potato... :-)))