Re: Instalación de netscape

Alberto Rodríguez wrote:

>         Nada que no hay forma. He intentado instalar netscape con apt-get
> install y a mano con dpkg... y nada de nada.
>
> El apt-get me dá una salida diciéndome que fallan dependencias...
> Lo intento con aquellos paquetes de los cuales depende y nada.
>
> Intento desinstalar los paquetes que me ha instalado de netscape y de
> communicator, y tampoco me los desinstala.
>
> Es bastante extraño. Intentándolo con el dpkg le digo...
>
> dpkp -i netscape-loquesea0 (no me acuerdo del resto del nombre) entonces
> me dice que fallan las dependencias con netscape-loqesea1
> [...]

Cuando te diga que fallan las dependencias, te da un nombre de un
paquete que falta, pues instala ese paquete, puede que cuando instales
ese paquete, te vuelva a decir que fallan las dependencias de otro
paquete, pues siempre empieza a instalar con dpkg -i el nombre del
paquete que te diga que falta. Es mas o menos asi dpkg -i
nombrepaquete1.deb
intentando instalar el paquete nombrepaquete1.deb, parece que no puede
porque falta el paquete nombrepaquete2.deb, pues instalas el
nombrepaquete2.deb y luego nombrepaquete1.deb.
espero te sirva

Y no te desesperes con la potato porque es la mejor distro que he visto.
Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato Kernel 2.2.18
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.