Re: Instalación de netscape

El mié, 31 ene 2001, Alberto Rodríguez escribió:
> Nada que no hay forma. He intentado instalar netscape con apt-get

	Hola, soy nuevo en Potato, pero ya me rula en un portátil IBM ThinkPad
390 sin demasiados problemas, y porsu mejor que la RH del PC ;-). Yo en tu lugar
comentaría todas las líneas del sources.list referentes a CDs y luego
ejecutaría el comando

	# apt-cdrom add

	Este comando te pide que insertes un CD para añadir su índice de
paquetes a la base de datos. Ejecútalo tantas veces como CDs quieras añadir, y
en cada vez le das un CD. Pero cuidado: no vayas a meter CDs que tengan paquetes
similares, como por ejemplo meter 2 CDs de LaEspiral o algo así.

	Yo tengo puesta la "Debian GNU/Linux Potato 2.2"
que Alcove e HispaLinux ofrecieron en el último Congreso HispaLinux (3 CDs) y
el Cd de LaEspiral que sacó la revista TodoLinux. Con esto tengo todos los
paquetes que necesito y bastante más (160 MB de juegos :-) Hasta ahora no he
tenido ningún problema con dependecias de paquetes, salvo que al actualizar
algunas cosas para pasarme al kernel 2.4.1 no me dejó desinstalar las versiones
viejas, pero no problem: las sobreescribo con las nuevas (compiladas) y listo.

	Saludos y suerte :-)

		 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva 2175-352, P120, 32RAM, 1GB)
Peticion de drivers para Linux #73209
(http://www.libralinux.com/petition.spanish.html)

                               ///
                              (@ @)
 La matematica es como el sexo; porque sirve para un fin practico,
         pero no es esa la razon por la que se practica.
	Desde el punto de vista matematico,
	el sexo es la formula perfecta:
	la mujer coge el primer miembro,
	lo encierra entre parentesis,