zip 250

Buinas...

En resultans que tengo un mardito roedó... digooo un server con una zipotera de 250. Si digo de montar un zip, pero de 100, se me queja diciéndome que si falla el boot, el filesystem, y cualquier excusa es buena... La cuestión es que no hay forma humana (no sé si habrá cyborg) de poder montar un zip. Desgraciadamente no tengo ningún zip de 250 para probar a ver si lo monta bien, pero lo que sip que tengo es otra zipotera de 250 donde he probado el zip de 100, y desde un G4, y me lo ve bien. Y el mismo zip, en mi casa y con una zipotera de 100, lo monto bien y sin problemas.

¿Alguna idea y/o ayuda?

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets