Re: Debian Hamm y cliente DHCP

Guenas

El Fri, Jan 26, 2001 at 08:11:35AM -0200, Christoph Simon disidio iscribir:
[...]

> No lo he probado, pero sé que el pump funcionó a la primera en potato,
> woody e sid.

Gracias a ambos :-))

Parece ser que los clientes DHCP de Hamm no andaban muy allá. Al final el tema
se va a resolver cambiando el equipo por uno más apañaillo (porque ese estaba
en los mínimos imprescindibles) que va a llevar Potato. Ya he hecho unas
pruebas con pump contra un servidor DHCP "casero" y va perfesssto.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org | N.Reg: 66054
Debian Potato                              | bqp/AndresHE
Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg