Re: Activar teclado numerico en las Xs [uso con Blender]

El vie, 26 de ene de 2001, a las 11:25:19 +0100, Santiago Romero dijo:
>  Ultima opción (algo estúpida). En mi BIOS hay una opción para decirle
>  el estado del teclado numérico (ON/OFF) cuando arranca el PC (para que
>  se quede así despues :)...
>
>  ¿No te sirve eso?
Bueno, ahora mismo, no puedo apagar el ordenador, pero despues lo pruego y
te lo cuento.

De todas formas, al encender y estar en las terminales de texto, el bloque
numerico funciona de maravilla (lo quedo activar y desactivar, es decir,
usar los numeros o las flechas, home, etc), pero al entrar en las Xs con
startx, se apaga la lucecita (en caso de estar encendida) y una vez
dentro, no hay forma, solo puedo usar los numeros.

--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,