Re: Activar teclado numerico en las Xs [uso con Blender]

El vie, 26 de ene de 2001, a las 12:11:51 +0100, Lluis Vilanova dijo:

 Ultima opción (algo estúpida). En mi BIOS hay una opción para decirle
 el estado del teclado numérico (ON/OFF) cuando arranca el PC (para que
 se quede así despues :)...

 ¿No te sirve eso?
--
Principio fundamental de la impresión: justo cuando se empieza a
imprimir la última hoja ves un error en el encabezado de todas ellas.