Re: Activar teclado numerico en las Xs [uso con Blender]

El jue, 25 de ene de 2001, a las 11:25:38 +0100, Santiago Romero dijo:
> El jue, 25 de ene de 2001, a las 02:16:47 +0100, Lluis Vilanova dijo:

>  man xset (pon la orden apropiada en tu .xsession o .xinitrc)

lo unico que he encontrado que se podria parecer es usar
xset led on
pero lo unico que hace es permitirme mover el mouse con el bloque
numerico (y no se enciende el la lucecita), pero sigo sin poder utilizar
las teclas con el blender (con los numeros del teclado numerico se puede
rotar la camara, cambiar la vista, etc. y ahora no puedo hacerlo), por el
momento, el bloque solo me permite escribir numeros.

La verdad, no se si sera cosa del bloque numerico, o de que, pero si
alguien utiliza el blender y le funcionan las teclas, por favor que me lo
diga,

Gracias
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,