webalizer (y II)

hola a todas y todos...

continuo pegándome con el webalizer, sólo que ahora me lo bajé y lo estoy instalando. La compilación, después de instalar tres o cuatro paquetes, funcionó, pero al ejecutarlo, me aparece este mensaje

portatil:/# /usr/local/bin/webalizer
Webalizer V2.01-06 (Linux 2.2.17) Spanish
Utilizando historico /var/log/apache/access.log (clf)
Creando informe en /var/web/webalizer/
El nombre de maquina en el informe es 'portatil'
Leyendo archivo... webalizer.hist
Generando informe de Enero 2001
gd-png:  fatal libpng error: Incompatible libpng version in application and library
Segmentation fault

y no genera la página.

saludos
diego