Re: webalizer

On Fri, Jan 26, 2001 at 01:37:54PM +0000, Diego Martínez Castañeda wrote:

> Estoy usando el WebAlizer para crear las estadísticas del dominio, pero tengo (fundamentalmente) dos problemas. El primero es que no consigo hacer desaparecer los top, las páginas más visitadas, más descargadas, etc... y es que tengo un usuario llamado nulo que siempre se deja ver ;).
>
> Y el segundo es que no me aparecen detallados los paises desde los que se accede, como en la página de LE.

Pues acabo de subir al CVS el fichero de configuración del webalizer que
usamos en LE para que compares con el tuyo; lo encuentras en:
   http://www.laespiral.org/cgi-bin/cvs/view/laespiral/admin/

> Bueno, casi se me olvida, el webalizer es el que trae la debian dice algo como esto:
> Webalizer V1.30-04 (Linux 2.2.17) English

Pues si quieres el "Webalizer V1.30-04 (Linux 2.2.17) Español" que hemos
re-empacotado (lo he llamado webalizer-es), lo tienes en:
   http://www.laespiral.org/software/

Saludos,
Jaime Villate