Re: Activar teclado numerico en las Xs

Lluis Vilanova wrote:

> Holas,
>
> El jue, 25 de ene de 2001, a las 01:30:24 +0000, Sergio Valdivielso Gomez dijo:

> y no hay que linkarlo con update-rc.d?
> de todas formas, ahora estoy en las Xs, he escrito el fichero, lo he
> ejecutado, y nada de nada :?
>
> --
> Corolario de Farnsdick
> - Después que las cosas hayan ido de mal en peor,
>   el ciclo se repetirá por sí mismo.

Cierto no activa el block_num de las X, y luego tienes que linkarlo en
/etc/rcS.d/S99block_num (para que lo ejecute en el arranque). Estoy
viendo la manera que tambien se activen en las X, cuando lo consiga te
lo mando.
Un saludo
Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato Kernel 2.2.18
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.