webalizer

hola a todas y todos:

Estoy usando el WebAlizer para crear las estadísticas del dominio, pero tengo (fundamentalmente) dos problemas. El primero es que no consigo hacer desaparecer los top, las páginas más visitadas, más descargadas, etc... y es que tengo un usuario llamado nulo que siempre se deja ver ;).

Y el segundo es que no me aparecen detallados los paises desde los que se accede, como en la página de LE.

Bueno, casi se me olvida, el webalizer es el que trae la debian dice algo como esto:

Webalizer V1.30-04 (Linux 2.2.17) English
Copyright 1997-1999 by Bradford L. Barrett

Gracias por anticipado
diego
--
Diego Martínez Castañeda