Re: No me arranca con ATA100

No he tenido mas opcion que instalar en windoze :( para intentar obtener alguna
información.
Lo curioso es que detecta el ATA100 como un dispositivo scsi.  He hecho mil
pruebas (ide2=0xb400,0xb800) y aunque lo detecta luego lo dice "irq lost" y lo
desactiva :(.
¿No me quedará  más remedio que cambiar la placa base por una Asus?

>Me acabo de comprar un cacharro (PB Abit KT7 con soporte raid + un disco
ATA100