Problema con fetchmail

Buenasssssss:

El caso es q hasta hace 4 dias todo iba de cine, pero ultimamente fetchmail
me vuelve a bajar los mensajes viejos cada vez q me conecto al servidor pop.
Para borrar los tropezientos mensajes pendientes he tenido que recurrir a
bajarlos con MS Outlook (aun se me revuelven las tripas).

Uso Debian Potato, con fetchmail v 5.3.3
Os paso el .fetchmailrc (con las password cambiadas, of course) por si os
sirve de algo.

-------------------------------------.fetrchmailrc
set postmaster "postmaster"
#set bouncemail
#set properties ""
#set daemon 900
#set syslog

poll euesz.unizar.es with proto POP3
        user "430036" there with password "laquesea" is zaforas here
        nokeep

poll pop.jazzfree.com with proto POP3
        user "jdegido" there with password "laquesea" is zaforas here
        nokeep

Ah! no lo he dicho, pero fetchmail no escupe errores, ni warnings ni nada
ni en modo verbose.

--
	     Fdo: Juande Egido
	     430036@euesz.unizar.es