Re: 386,1Mb RAM

On Sun, 21 Jan 2001 16:47:39 +0000
Luis Arocha -data- <larocha@wanadoo.es> wrote:

> Y el domingo 21 de enero, Cesar escribi_:

> Mucho me temo que te va a ser imposible.
> Con esa m_quina lo _nico que vas a poder hacer es usarla como terminal tonta
> de tipo texto, ni siquiera con Linux, sino con DOS o algo similar y un
> programita de terminal.
>
> Linux no creo que se instale siquiera.

Si te haces un custom kernel, eliminando todo lo que no sea totalmente
esencial, creo que deberías poder hacerlo en modo texto. Yo empezaría
por aquí, tal vez con bootp y nfs. Lo de X lo veo mas complicado, pero
quien sabe, si consigues que el servidor corra en otra máquina y esta
se limita a colocar pixels en la memoria de vídeo, tal vez, hasta lo
consigas. El hecho es que X tiene bastante más suporte para correr en
red de lo que la mayoría usamos. Puede que te tengas que compilar un
servidor X especial. Pero sería genial ver una máquina así con Gnome
en la pantalla :-) La menor máquina que monté era un 386 con 4 de RAM
y 80 de HD sólo en modo texto, lo que obviamente era mas fácil.

Ah, y tal vez te ayude usar un kernel de la serie 1.

--
Christoph Simon
datageo@terra.com.br
---