Re: 386,1Mb RAM

Y el domingo 21 de enero, Cesar escribió:

>  Tengo un 386 con 1Mb de RAM ,de las soldadas
> a placa,no hay slots de expansión ni nada parecido.
>  Me gustaría saber si es posible ,con tan escasa
> memoria ,que ejecute programas X como cliente

Mucho me temo que te va a ser imposible.
Con esa máquina lo único que vas a poder hacer es usarla como terminal tonta
de tipo texto, ni siquiera con Linux, sino con DOS o algo similar y un
programita de terminal.

Linux no creo que se instale siquiera.

Saludos
--
Luis Arocha Hernandez "Data" <larocha@wanadoo.es>, Islas Canarias - Spain
        _                      o__o__  o__      O_         O        O