Re: Configuración de Tarjeta de Video

On Fri, Jan 19, 2001 at 02:32:35PM -0400, Valenzuela R, Victor escribió:

> Amigos, he hecho lo que me indicado, instalé el xserver-svga usando apt-get
> install xserver-svga, pero ahora cuando trato de configurar la tarjeta con
> XF86Setup con root, me indica que el comando no existe, Qué hago ??

Hola Víctor, eso quiere decir que no has instalado el paquete xf86setup,
que puedes instalar... ya sabes como ;-)) En todo caso, si no consigues
ejecutar XF86Setup, siempre te queda el xf86config, más cutre (en modo
texto), pero que te servirá a la perfección.

PD: yo si fuera tú, haría:

	apt-get install task-x-window-system

Esto te instalará todo lo necesario para poder configurar y usar el
sistema de ventanas. Lo digo por si te falta alguna cosilla más por
instalar ;-)) y porque es mucho más cómodo. Bueno, eso siempre que no
tengas excesivos problemas de espacio en disco...

--
Un saludo.

Antonio <aaneiros@arrakis.es>
Clave pública gnupg en http://www.arrakis.es/~aaneiros