sobre printtool

Buenas a todos, Rafael Kitover, es el responsable de este paquete, y
parece que esta muy ocupado, para arreglar los bugs que se reportan, en
concreto el bug que me interesa es que printtol no imprime bajo samba,
¿hay alguna manera de hacerlo funcionar, o me podrian decir un paquete
similar que imprima bajo samba? Muchas gracias.
Sergio Valdivielso Gomez
Usuario Linux Registrado : 150750
Debian GNU/LINUX 2.2 Potato Kernel 2.2.18
Desde que no uso Micro$oft....., no me duele la cabeza.