Re: Fwd: Re: Problema con kernel 2.4

--

	Haciendo caso a un mensaje que apareció creo que poco después de salir
el kernel 2.4.0 actualicé los siguiente paquetes en el PC (donde uso el

	util-linux-2.10o
	modutils-2.4.0
	e2fsprogs-1.19
	pppd-2.4.0 (éste lo estoy usando con el kernel 2.2 y funciona bien).
	pcmcia-<la_ultima> (sólo en el portátil)

	Hice todas las actualizaciones antes de empezar con el kernel, pero no
es cosa de estos programas. El problema es que el kernel-2.4.0 tiene _todo_ el
soporte PPP dentro del kernel (de hecho tiene _todo_ el soporte para cosas de
red salvo lo de BOOTP y RARP) y sin embargo el pppd-2.4.0 no se entera, ¿qué me
pasa doctores? ¿es grave?... he leido toda la doc que he pillado y he preguntado
ya a mucha gente, y todas las respuestas que me dan son las qu eya tengo,
parece que lo mío es mala suerte :-\

	Un saludo y gracias anticipadas.

		 ~ ~ ~ ~ ~ Miguel Ángel Vilela ~ ~ ~ ~ ~

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias  (Spain).
Web:  http://usuarios.tripod.es/miguev/ (en desarrollo)
ICQ:  #72624205 || Nick: miguev
Linux Registered User #184518 (http://counter.li.org)
Linux Registered Box   #81674 (IBM Aptiva 2175-352, P120, 32RAM, 1GB)
Peticion de drivers para Linux #73209
(http://www.libralinux.com/petition.spanish.html)

                               ///
                              (@ @)
 La matematica es como el sexo; porque sirve para un fin practico,
         pero no es esa la razon por la que se practica.