Re: Oracle sobre Debian2.2

 Nas.

 Yo tengo Oracle 8i sobre Debian 2.2
 Lo tienes jodido para instalar la 8.0.5 (libc 5)
sobre Debian 2.2 (libc 6).
 Yo hice circo para tratar de instalarla con los parches
para la libc5-compat y el resultado fué que desistí.
 Me fuí a technet.oracle.com y les solicité me enviaran
la Oracle 8i, en tres semanas estaba en casa instalada.

 Un saludo.
César