Re: Una buena tarjeta de Sonido bajo Linux

Yo tengo una diamond mx-300 con chipset aureal vortex 2 y ahora tengo los drivers no son estandard vienen precompilados y se cargan como modulos externos, la placa tiene un sonido muy bueno y tiene salida para cuatro parlantes. Lo unico que le falta a los drivers es un controlador para el ecualizador que la placa trae pero bajo linux por el momento no encontre nada.
En cuanto al puerto de joystick el kernel 2.2.18 ya trae el driver.
Tiene entrada de linea y microfono independientes y yo la uso de tanto en tanto para bajar discos de vinilo y casetes de musica que tengo archivados. En cuanto al precio aca en la argentina se consigue oem por menos de 100 dolares no se cuantas pesetas seran.
Bueno espero te sirva de ayuda para comprar la placa que mas te convenga.
Saludos.