Descarga fuentes

 Hola, estoy en proceso de pasar al nucleo 2.4.0  y he decidido obtener los
 paquetes que necesito para ello, pero me interesa generar los paquetes a partir de los fuentes para no trastear con dependencias de paquetes de la testing o
 inestable así que he añadido una linea deb-src a mi sources.list y ...

 La questión és como le digo que me baje un paquete de fuentes en concreto ?

 ( o sea, lo puedo hacer a mano , no son muchos , pero el dia que lo sean...)

 Gracias a tod@s.
--

David Branchat:
 dbu.ig@alumne.etse.urv.es/ebu@tinet.fut.es

Hi! I'm a .signature virus! Copy me into your ~/.signature, please!