Re: Conf Modem...

 Yo use otro programa para detectar el modem y no lo reconocio, creo que era
el pppconfig. Tuve que ponerlo manualmente pero el problema es que tengo
solo dos puertos que Debian me carga: ttyS0 y ttyS1. El ttyS0 es el del
mouse, y creo que podria usar arbitrariamente el otro no? o cómo sé cuál
usar? porque en Windows me usa el COM5 y hay un tutorial que te hace crear
el ttyS15 para hacer enlace con el /dev/modem y asi usarlo, pero no logré
hacerlo. De ahí mi duda de cuál puerto elegir y demas... porque suponiendo
que el wvdialconf no me reconozca el modem como me paso con el pppconfig,
qué puerto le asigno? esa es mi duda mas que nada, porque aunque en Windows
el modem anda, Linux no me lo detecta y tengo que configurarlo
manualmente... pero manualmente no sé qué puerto asignar. El modem estoy
seguro de que es PCI Full y que no es winmodem, pero no pude hacerlo
andar... yo me tiro mas por el lado de que soy muy inexperto, ademas de que
un amigo de la lista que entiende mucho mas que yo, me reocmendó ese modem
siendo que lo vio funcionar sin dramas. Voy a probar con el wvdialconf
mientras espero a algun alma caritativa que me saque esas dudas del puerto y
demas.

Salu2.