Re: Conf Modem...

El Sunday, 14 Jan 2001, a las 23:34, Druida contaba:

>  Hola a todos... no me maten pero necesito ayuda en la configuracion
>  del modem porque no entiendo nada ya. Me leí el How-To, algunos
>  tutoriales tambien y cosas asi, pero tengo dudas y no logro
>  configurar el modem. Me lo compre hace poco, es un Interno PCI US
>  Robotics.

hay un modelo mas barato del US Robotics interno que es un winmodem
(que ya te habran dicho que no es un verdadero modem). El que no es
winmodem y cuesta mas caro lleva la palabra "Full" en alguna parte...

Si en efecto es un winmodem (tambien lo notaras por la cantidad de cosas
que necesita instalarse en windoze para funcionar), empieza por visitar
http://www.linmodems.org

un saludo,

m.

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org