Re: ATA100 y Potato

Yo uso la A7V con potato y me va muy bien.

El caso es que no se si funciona el ata100, pero no me preocupa, pues tengo
un disco por controladora, y un disco no me da mas de 25-30MB/s.

Lo que si que tuve que meter unos parametros para que el kernel me
detectara el ide2 y el ide3, eso lo puedes mirar en el /proc... Tendran que
ser unos parametros como esos. puestos en el lilo:

append="ide2=0x9000, 0x8802 ide3=0x8400, 0x8002"