Re: Acentos, KWord y la Bruja Avería.

On Monday 15 January 2001 22:48, Ricardo Villalba wrote:
> Lo que cuentas se parece mucho al problema que tengo con Qt 2.2.2 (aún
> no tengo el kde2, a ver si la espiral saca otro cd pronto).
> ¿No tendrás por casualidad la misma versión de Qt? Probablemente se
> trate de un bug de esa versión.

No. Yo uso la 2.2.3

> [...]
> ventana o diálogo que también posee algún widget donde se puede
> escribir, ese widget funciona bien, pero a partir de entonces en el
> widget de la ventana anterior ya no funcionan los acentos.
>
> Una prueba para ver si te pasa esto:
> Abre el kedit y teclea algo, te deben salir los acentos correctamente.
> Ahora selecciona la opción "Guardar como" o "Abrir" para que aparezca el
> recuadro para seleccionar un fichero. Si ese diálogo tiene una caja de
> texto (para teclear el nombre de un fichero) teclea algo en él. Pulsa
> cancelar y mira a ver si ya no funcionan los acentos en el editor.

En esta sesión no me ha dejado editar bien. He salido y he entrado y tampoco.
He cambiado el teclado/idioma/lenguage y nada de nada, ahora no me deja poner
acentos. El StarOffice funciona perfectamente, como ejemplo.

Oooops. He cargado el KSpread y puedo editar acentos, abro un fichero, tecleo
y ya no me los pone bien. Tienes razón. ¿Es un bug y hay que informar?

Saludos y gracias.