Re: Configuración de Router con DIALD+RDSI+IP Masq.

Hola

El 15 Jan 2001 a las 12:21PM +0100, Daniel Payno escribio:
> Hola, tengo un equipo con un Módem externo RDSI Ovislink, una línea RDSI
> entera (los dos canales), y una red Ethernet por detrás. Querría configurar
> esta máquina como router para las demás. Para ello tengo que configurar.
>
> 	: El acceso RDSI vía mi módem RDSI externo (DIALD)
> 		He visto un DIALD-Howto escrito por un contertulio de la
> 		lista. ¿Andrés Seco, me podrías mandar la última versión que
> 		tengas de este jautu? Me molaría poder hacer cosas como
> 		levantar el segundo canal sólo en picos de demanda, y esas
> 		cosas...

Estoy actualizandolo, pero en todo caso, no tengo nada más que un ejemplo
con RDSI de un colega que me lo envió. Yo no tengo RDSI. Te enviaré lo que
tengo ahora, y si cuando lo tengas funcionando me lo cuentas, añadimos tu
experiencia.

> 	: El IP Masquerading para la máquina en cuestión

Personalmente, para salir del paso pienso que lo más facil es montar el
paquete ipmasq y cambiar su rcS.d a rc2.d, para que arranque despues del
diald. Esto si que lo puedes ver en el diald-como actual.

--
Andres Seco Hernandez, MCP ID 445900
AndresSH@ctv.es - http://www.ctv.es/USERS/andressh