Configuración de Router con DIALD+RDSI+IP Masq.

Hola, tengo un equipo con un Módem externo RDSI Ovislink, una línea RDSI
entera (los dos canales), y una red Ethernet por detrás. Querría configurar
esta máquina como router para las demás. Para ello tengo que configurar.

	: El acceso RDSI vía mi módem RDSI externo (DIALD)
		He visto un DIALD-Howto escrito por un contertulio de la
		lista. ¿Andrés Seco, me podrías mandar la última versión que
		tengas de este jautu? Me molaría poder hacer cosas como
		levantar el segundo canal sólo en picos de demanda, y esas
		cosas...
	: El IP Masquerading para la máquina en cuestión
	: Samba en las máquinas de la red, para que mis linux vean los Windows
	de mi familia

¿Me podéis dar algunas URL's donde esta info me pueda venir clarita?

many znx
--
      	Daniel Payno            	Grupo de Usuarios de Linux
      	payno@gul.uc3m.es       	Universidad Carlos III de Madrid

Debian, ¡hasta el infinito y más allá!