Re: Pregunta sobre imagen ISO debian-i386-1_NONUS

El dom 14 ene 2001 21:06:00 GMT, Francisco González Cavero escribió:
> Ah, por cierto, y no os riáis mucho de mí, que nunca he administrado un
> sistema Linux. Una pregunta suelta que ahora me viene a la cabeza: ¿Cómo
> puedo hacer para programar una tarea que me baje los paquetes por la noche y
> que resuelva las dependencias pero no los instale ni configure, que eso ya
> lo haré yo por la mañana?
Con la opción -d de apt-get sólo te baja los paquetes y los tienes
en /var/cache/apt/archives.
Yo selecciono los paquetes con dselect, salgo del programa y ejecuto
apt-get -d dselect-upgrade. Cuando termine de bajar, repites la
orden pero sin -d y entonces configura los paquetes sin necesidad
de estar conectado.