Pregunta sobre imagen ISO debian-i386-1_NONUS

Quería preguntaros, por si alguien sabe darme una solución.

En el trabajo tengo que instalar unos servidores con Debian y para ello
hemos bajado la imagen ISO del primer CD NON-US (que creo que es el que
aparece en el asunto) de la revisión 2. El caso es que después de volcar la
imagen a CD e intentar arrancar desde CD para comenzar con la instalación,
no hemos podido. Sin embargo, sí que lo pudimos hacer con un CD de la
revisión 0 que alguien trajo de su casa.

La pregunta es si en el proceso de grabación (lo hicimos con el Easy CD
Creator) hay que indicarle algo para que haga el CD autoarrancable. Pero
esto a mi me extraña, ya que si lo que grabo es una imagen ISO, en ella
debarían aparecer los ficheros de autoarranque. O quizá sea que esta imagen
no puede arrancar desde CD y tengo que conseguir la que no es NON-US.
En fin, que no sé muy bien porqué nos ha pasado esto y si alguien me puede
dar una explicación y una solución al problema (no es cuestión de bajarme
media Internet con el apt, ya que por las mañanas es un poco desesperante)
os agradeceré cualquier comentario.

Ah, por cierto, y no os riáis mucho de mí, que nunca he administrado un
sistema Linux. Una pregunta suelta que ahora me viene a la cabeza: ¿Cómo
puedo hacer para programar una tarea que me baje los paquetes por la noche y
que resuelva las dependencias pero no los instale ni configure, que eso ya
lo haré yo por la mañana?

Un saludo a todos,
    Fraïsco.