Unidentified subject!

Despues de recorrer debian 2.1 Slink e ir conociendolo, me han surgido miles de preguntas, como no es posible plantearlas todas, ire de a poco molestando para obtener algunas respuestas.
De momento tengo esta inquietud. Los archivos "exim,anacron,elm-me+,af,mailx,at,mutt, y eximon" figuran como no desenpaquetados.He tratado de activarlos por distintos medios e incluso quise desintalarlos para posteriormente reinstalarlos y NADA.
¿estaran dañados?,¿debere desintalar Debian e instalarlo de nuevo? ¿y si es esa la opcion? ¿como lo hago?
Agradezco de antemano cualquier ayuda:-)
                     Roberto Vilches A

Free, BeOS-friendly email accounts: http://BeMail.org/
love and pixels .:. http://dieselsweeties.com/