Re: Ayuda urgente, cagada!

On Fri, 12 Jan 2001, David Charro Ripa wrote:

> Enzo, he puesto esta solución tuya como receta en La Espiral,
> http://www.laespiral.org/
>
> Saludos
>
> K-charro

Cuando decía que a algunos no les gusta usar loadlin me refería
precisamente a este tipo de cosas. Con loadlin también se puede
hacer y es bueno proporcionar la información completa para que
cada cual decida que opción le gusta más. Usar 'loadlin' puede
presentar ventajas y desjentajas dependiendo de cada caso. Por
ejemplo. Las personas que tengan que usar una partición de arranque
que no esté integramente en los primeros 1024 cilindros les vendrá
bien usar loadlin.  No siempre podemos elegir una BIOS, y un hardware
concreto pero siempre podremos elegir entre 'lilo' y 'loadlin'.

Además si estamos hablando de Debian existe un paquete 'mkrboot' que
está pensado para eso. El que necesite información seguramente
encontrará todo lo necesario en este paquete y cuando digo todo
incluyo a ambos 'lilo', y 'loadlin'.

     Un saludo

     Antonio Castro Snurmacher

  |             C i b e r d r o i d e   I n f o r m á t i c a             |
  |            Tienda virtual. Amplia oferta de productos LINUX           |
  |   WEB: http://www.ciberdroide.com  email: ciberdroide@ciberdroide.com |
  |   CIF: 51444261T                   email: acastro@ciberdroide.com     |
  |   Telefono/Fax: 91 4020047           Antonio Castro Snurmacher        |
  |   Dirección:  C/ Francisco Silvela nº9, 4º, D,   28028  Madrid        |