RE: [linux_novatos] Instalacion de Star Office

> quiero instlar staroffice se que hay un switch /NET para instalarlo en red
> depuess como usuario lo instalo, que programa instalo ???? en donde esta
??
> es el mismo de donde instale el pricipal ??
> Ademas en que parte debe ir instalado staroffic este y con que permisos

Como root
./setup / net
Luego le indicas el directorio en donde deben quedar los instaladores para
los usuarios de tu red.
Luego entras por cada usuario, te dirijes en donde dejastes los instaladores
y le dijitas ./setup. Listo !!!

> Ps: Necesite un cliente de correo que maneja varias cuentas para tener que
> dejar de manejar esta outlook y ademas importar mi correo para poderlos
vez
> en linux

Balsa, lo consigues en freshmeat.net y te maneja correos html, es
multicuenta, es funcional, es vacano jejejjee
Jesus Rudas Simmonds
Barranquilla - Colombia