Re: ¿Consumo de memoria normal o brutal?

Javier Vi?uales Guti?rrez wrote:

> Joer una bestia... pero se puede considerar un bug o una mierda de
> programación, no lo veo lógico.
>
> Estoy empezando a leer el libro que me aconsejaste pero adelantándome a
> donde me lo explique, ¿qué arranca squid que al hacer un top hay N procesos
> distintos de unos 3.9Mb en memoria cada uno?.

Nas.

  Squid es un server pre-forked eso quiere decir que ,como hace
tambien Apache ,arranca N procesos en el momento de arrancar,
es una forma de optimizar en tiempo de ejecución,ya sabes adelantar
trabajo.
  Luego esos procesos se van asignando a las distintas peticiones
que se puedan producir.En Apache eso es configurable, supongo que en
squid también.

Un saludo.
Cesar.