Re: ¿Consumo_de_memoria_normal_o_brutal?

Con mozilla es normal, es una bestia. Squid en el
parámetro cache_mem puedes decirle la RAM que reservas
para él. Normalmente es: Ram total/3 o sea que para tu
máquina serían unos 42-43 MB.

--- Javier Vi?uales Guti?rrez <vigu@matrio.com>
escribió: > Hola, os voy a hacer una consulta sobre
uso de