Re: ¿Consumo_de_memoria_normal_o_brutal?

On mié, ene 10, 2001 at 08:48:27 -0600, Carlos López wrote:
> Con mozilla es normal, es una bestia. Squid en el
> parámetro cache_mem puedes decirle la RAM que reservas
> para él. Normalmente es: Ram total/3 o sea que para tu
> máquina serían unos 42-43 MB.

Joer una bestia... pero se puede considerar un bug o una mierda de
programación, no lo veo lógico.

Estoy empezando a leer el libro que me aconsejaste pero adelantándome a
donde me lo explique, ¿qué arranca squid que al hacer un top hay N procesos
distintos de unos 3.9Mb en memoria cada uno?.

Muchas gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>